Venda su Multipropiedad Marriott

Venda su Multipropiedad Marriott

Sin cargos por adelantado. ¡Nos pagan cuando a usted le pagan!

Venda su Multipropiedad Marriott
Sin cargos por adelantado. ¡Nos pagan cuando a usted le pagan!

Sin Cargos Por Adelantado = ¡Sin Riesgo!

Si usted está buscando vender su multipropiedad Marriott en el mercado de reventa, Doctor Timeshare es uno de los pocos lugares donde usted no tiene que pagar nada por adelantado para registrar su multipropiedad, y nadie trabajará más duro para encontrar un comprador.

Nos probaremos a usted vendiendo su multipropiedad por ningún honorario inicial, al mejor precio posible. ¡Comprende que es un interés común!

No espere a tener su multipropiedad en el mercado — sin costos por adelantado para usted, ¡no hay riesgo!

¿Tendré que pagar los gastos de transferencia y la comisión?

Puede tener la tranquilidad de saber que no le cobraremos ningún tipo de tarifa antes, durante o después del proceso de venta. Los compradores asumirán todos los costos incurridos.

¿Qué es el proceso de transferencia de propiedad?

Marriott Vacation Worldwide (MVW) realiza la transferencia de propiedad desde sus oficinas centrales en Florida y toma alrededor de 90 días para completarla.

1. Obtener una oferta es una gran sensación, pero para nosotros, el trabajo acaba de empezar. Le confirmaremos por escrito la cantidad neta exacta que recibirá al finalizar el contrato, y una vez que se llegue a un acuerdo, nuestro coordinador de transacciones se pondrá en contacto con usted para recopilar toda la información necesaria para la preparación del contrato.

2. Antes de que finalice el período de retiro obligatorio de 14 días, pedimos a los Compradores que transfieran a la cuenta de depósito en garantía el importe total de la compra. Todo el dinero permanecerá bloqueado hasta que se complete la transferencia de propiedad.

3. Desde el momento en que los fondos se depositan en la cuenta, los acuerdos se enviarán a Marriott para su revisión, también referido al período de «Derecho de Primera Denegación» (ROFR, en inglés); esto típicamente toma 4 semanas. Si Marriott decide renunciar a su «Derecho de Primera Denegación», podemos continuar con el procedimiento y el archivo completo será enviado por correo postal seguro a MVW en Florida.

4. En aproximadamente otras 4 semanas de tiempo, deberíamos recibir de MVW un documento llamado Holiday Ownership Transfer Agreement (HOTA). Una vez recibido, se lo enviaremos a usted y a los compradores para las firmas originales. Este documento original debe ser devuelto a nosotros y después de la verificación lo enviaremos de vuelta a MVW en la Florida.

5. Hemos llegado al paso final del procedimiento de transferencia de propiedad y tendremos que esperar otras 4 semanas para que Marriott complete la transacción. Los fondos serán liberados a su cuenta bancaria y los compradores recibirán su nuevo certificado de multipropiedad.

«¿Cuánto Vale mi Multipropiedad?»

Antes de iniciar el proceso de venta de su multipropiedad, el primer paso es conocer su valor actual en el mercado de reventa de multipropiedad.

Considerando que está compitiendo con múltiples propietarios en su Resort con una propiedad idéntica y una necesidad idéntica de vender, y sabiendo que los compradores están buscando el precio más bajo disponible, cuanto más competitivo sea el precio de su multipropiedad, más interés es probable que genere.

Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que haga clic en el botón de abajo y empiece a investigar en nuestro sitio web cuál es el precio actual para una propiedad similar a la suya.

Queremos que usted tenga la mejor oportunidad posible de vender su multipropiedad. ¡Entienda que es un interés común!

La Experiencia de Doctor Timeshare

  • I think this is a great company. They sold our timeshare week in 3 weeks, while another company had it for months and we never got an offer. Thank you Jonathan and Sebastien!
    Family Webster
    United Kingdom
  • We have been very happy with our Village d'île-de-France resale dealing with Mr. Belilty. We would have no hesitation in recommending Doctor Timeshare. Merci!
    Family Cohen
    France
  • Just to let you know that after trying other companies and paying exhorbitant fees, we sold our Marriott Son Antem timeshare within 45 days after listing with Sebastien.
    Family Rockford
    Scotland
cog