Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Licenciado, Aprobado y Recomendado

¿Quiénes Somos?
Licenciado, Aprobado y Recomendado

Una Empresa Dirigida por Ex-Agentes del Marriott Vacation Club

Doctor Timeshare es una empresa independiente y totalmente registrada con sede en Mallorca, España, que opera bajo estrictas Directrices Europeas de Multipropiedad.

Tanto es así, que podría decir que el tiempo compartido está en nuestra sangre.
Nuestra historia de origen puede vincularse a Mallorca, cuando en 2015, nuestro Fundador & Director de Operaciones Sebastien Belilty, ex agente de ventas del Marriott Vacation Club, creó un método más eficiente para comprar, vender y alquilar multipropiedades de Marriott.

El año pasado 2018, hemos alquilado y transferido cientos multipropiedades, cada una de las cuales fue ejecutada con éxito, y nuestro mayor orgullo es que más del 70% de nuestros clientes nos son referidos por propietarios de multipropiedad satisfechos.

Sebastien J-R Belilty
Fundador & Director de Operaciones

Una Elección Inteligente

Propiedades inmobiliarias y autos se venden ‘directamente de los propietarios’ — así que, ¿por qué no multipropiedades?

Los compradores que ingresan a nuestro sitio pueden disfrutar de una amplia gama de multipropiedades del Marriott Vacation Club a un precio de mercado justo, en los Resorts más demandados en el mercado de reventa Europeo, como el Marriott’s Club Son AntemMarriott’s Marbella Beach ResortMarriott’s Playa AndaluzaMarriott’s Village d’Ile-De-FranceMarriott’s Phuket Beach Club.

Nuestra misión es resaltar el valor de las multipropiedades y brindarle todo el tiempo y la educación que usted necesita para tomar una buena decisión para el futuro de su familia. ¡Ingrese la manera inteligente de comprar una multipropiedad de Marriott!

Conéctate con Nosotros. ¡Somos Humanos de Verdad y Estamos Aquí para Ayudarle!

  • Sebastien JR Belilty
    Fundador & Director de Operaciones
    Después de ascender a ser uno de los agentes más vendidos de Marriott Vacation Club en Europa, Sebastien previó esta brecha en la industria de multipropiedad de Marriott y no tuvo miedo de tomar medidas. No sólo está conduciendo el barco con pasión y delicadeza, sino que también ofrece un amplio conocimiento del sistema de la industria de la multipropiedad y un servicio impecable. Sébastien nunca ha sido acusado de no seguir a su corazón, y sus palabras favoritas son aquellas por las que todos debemos vivir: "La acción es la clave fundamental de todo éxito". - Pablo Picasso
    • Inglés
    • Francés
    • Español
  • Katharina Albrecht
    Operaciones de Marketing & Diseño de Marca
    Tenga cuidado con Katharina, porque no hay duda de que te está vigilando. Sí, sus habilidades en observación son sigilosas y la hacen extra-suave en la gestión de nuestras operaciones de marketing y la entrega de lo mejor, el servicio a medida que nuestros clientes se merecen. A Katharina le gusta que las cosas estén bien organizadas y su cuaderno Moleskine es su fetiche. Cuando no está trabajando en el mejor lugar de la tierra, es probable que Katharina esté practicando sus poses de arco y guerrero en yoga.
    • Alemán
    • Inglés
    • Español
  • Jonathan Lazaro Vidal
    Administrador de Servicio al Cliente
    Jonathan es un solucionador de problemas, una máquina creativa y un ambicioso. Él se encarga de todo desde el principio hasta el final y se concentra en la preparación correcta, completa y a tiempo de su papeleo necesario. Usted puede confiar en que sus transacciones siempre estarán de acuerdo con el acuerdo de compra y venta y las leyes aplicables. El escape de ensueño de Jonathan: Pasear en la playa con música en el aire.
    • Español
    • Inglés
    • Francés

La Experiencia de Doctor Timeshare

  • Just purchased two timeshare weeks at Marbella with Doctor Timeshare. Fantastic service and even better price, we looked at all other companies and yours was the best price.
    T. Engström
    Sweden
  • Just to let you know that after trying other companies and paying exhorbitant fees, we sold our Marriott Son Antem timeshare within 45 days after listing with Sebastien.
    Family Rockford
    Scotland
  • I just wanted to thank everyone at Doctor Timeshare! We had the best vacation ever in Majorca. What a beautiful Villa….and the golf !!! Hope to see you next year!!
    Family Roberts
    U.S.A
cog