Purchaser Contract Preparation Form

Por favor, complete el siguiente formulario. Somos los únicos propietarios de la información recopilada y utilizaremos su información para responder a su consulta. Tenga la seguridad de que nunca compartirá su información con terceros que no sean Marriott Vacation Club International.

Por favor, complete el siguiente formulario. Somos los únicos propietarios de la información recopilada y utilizaremos su información para responder a su consulta. Tenga la seguridad de que nunca compartirá su información con terceros que no sean Marriott Vacation Club International.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé que no hay deuda en la multipropiedad que estoy comprando?

De hecho, es imposible para nosotros ejecutar una transferencia de una propiedad con una deuda pendiente. Antes de que Marriott Vacation Worldwide emita cualquier documentación de transferencia, la propiedad debe estar libre de deudas, con los pagos de la cuota de mantenimiento al día.

El representante de ventas de Marriott puede implicar esto como una razón para no comprar una propiedad de reventa, sino para comprar una membresía a precio completo. ¡Tenga la seguridad de que este no es el caso!

¿Cuál es el proceso de transferencia de propiedad?

Para obtener información detallada sobre los pasos de la transacción, visite nuestra página «Proceso de transferencia de propiedad«.

¿Qué es la política de recompra de multipropiedad de Marriott?

La política de recompra de Marriott Vacation Club también se conoce como “Right Of First Refusal” (ROFR) o Derecho de Primera Denegación. Marriottse reserva el derecho de intervenir en cualquier transacción de reventa de tiempo compartido y actuar como comprador. Más simplemente, ROFR le da a Marriott el derecho de recomprar la propiedad que vendieron originalmente.

Marriott es muy inconsistente en su ejercicio de ROFR. Ejercerán su derecho por cualquiera de las siguientes razones: Precio demasiado bajo y / o si necesitan más inventario en un Resort en particular. Solo podemos averiguar si Marriott renunciará o ejercerá su derecho una vez que el contrato de venta haya sido enviado a su departamento ROFR.

Marriott tiene un número limitado de días para revisar los contratos y, en ese momento, si así lo deciden, pueden comprar la multipropiedad según los términos del contrato de venta. Los fondos se reembolsarán a los compradores y los vendedores procederán con la transacción, pero con Marriott como el nuevo comprador. Por otro lado, si Marriott renuncia a su ROFR, la venta original puede continuar.

¿Cuándo puedo registrar mi multipropiedad en Interval International®?

Usted podrá registrar su nueva multipropiedad en su cuenta de Interval International® y comenzar a usar este programa una vez que reciba el certificado de propiedad de Marriott.

Sin embargo, sabiendo que la transferencia de propiedad tardará unas semanas antes de su finalización, le aconsejamos que empiece a explorar los niveles de membresía (Básico, Oro y Platino). Los siguientes enlaces le llevarán a los contratos de inscripción de Interval International® en inglés y español. El proceso de registro es muy sencillo y será un placer atenderle.