Por qué comprar reventas?

Por qué comprar reventas?

¡Puede comprar hasta un 85% de descuento en los precios de venta por propietarios!

Por qué comprar reventas?
¡Puede comprar hasta un 85% de descuento en los precios de venta por propietarios!

¡Multipropiedades No Deben Comprarse Nueva!

Durante mucho tiempo, las reventas de multipropiedad (multipropiedad para la venta por parte del propietario, en lugar de la venta directa del promotor) fueron un secreto bien guardado en la industria de la multipropiedad. ¡Pero ya no más!

La reventa de multipropiedad es ahora una faceta ampliamente reconocida de la industria de la multipropiedad. Los propietarios pueden tener fácil acceso a los compradores interesados, y los compradores pueden encontrar grandes ofertas en sus futuras vacaciones.

Los tiempos han cambiado – ¡ya no necesitamos vender multipropiedades como lo hacíamos hace 20 años!

La Presentación de Venta de 90 Minutos

En una encuesta reciente, más del 79% de las personas encuestadas pensaron que era necesario hacer una presentación de ventas de alta presión para comprar una multipropiedad.

Pregunta: Si va a un concesionario de automóviles, ¿tiene que hacer una presentación de 90 minutos sobre las virtudes de su último modelo? ¡Por supuesto que no! Usted puede entrar, ver el modelo, pedir el precio, y decidir si quiere comprar.

En Doctor Timeshare, hemos ahorrado miles de euros a los propietarios que han comprado durante una presentación de venta de multipropiedad de «90 minutos» y más tarde nos han encontrado a tiempo para comprar en el mercado de reventa ¡por mucho menos!

¿Cómo Puede Ser Tan Asequible?

Un hecho simple: el 50% del precio inicial de una multipropiedad comprada directamente al promotor se asigna a costes de ventas, marketing y administración.

Alguien tiene que pagar por esos «regalos», vales de restaurante y spa que los promotores están regalando en marketing. ¡Ese alguien eres tú, el consumidor!

Si prefiere comprar una multipropiedad en el mercado de la reventa, no recibirá ningún «regalo» de presentación, sino la garantía de comprar la misma multipropiedad entre un 50% y un 85% más barata, desde la comodidad de su propia casa, sin tener que poner nunca un pie en una presentación de venta de «90 minutos» de multipropiedad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una semana de multipropiedad?

La multipropiedad le proporciona el derecho a usar un apartamento/chalet en un resort de Marriott Vacation Club. Usted es «dueño» de su unidad de vacaciones durante el período que ha comprado y paga una cuota anual de mantenimiento.

¿Le gusta el encanto de la flexibilidad en sus planes de viaje cada año? ¿O quizás usted no puede comprometerse a vacaciones en la misma semana año tras año? Si es así, ¡las semanas flotantes de multipropiedad le convendrán perfectamente!

En un sistema de semana flotante, a un propietario de multipropiedad de Marriott se le da un rango de semanas para elegir cada año. Cada semana del año se le da un número. A su vez, cada grupo de números es evaluado en cuanto a su popularidad entre los propietarios. Los grupos se clasifican en diferentes temporadas según la mayor demanda.

¿Cuáles son las temporadaa de multipropiedad Marriott?

Antes de comprar cualquier multipropiedad, es importante entender cómo la posesión de una cierta “temporada de color” afectará cómo usted será capaz de utilizar su multipropiedad.

La temporada de multipropiedad puede, en parte, tener que ver con el clima, pero estas temporadas están directamente alineadas con la demanda de una semana determinada del año. El número de visitantes y propietarios de una semana en particular crea la demanda y, a su vez, dicta la temporada a la que pertenece esa semana. Las semanas de alta demanda experimentan una gran cantidad de personas que quieren viajar a un centro turístico específico durante una semana específica.

Marriott Vacation Club designa estas estaciones con colores como Silver, Gold, Gold-Holiday y Platinum para distinguir entre semanas de alta, media y baja demanda.

Temporada Plata (Silver) (Abril/Julio/Agosto): Le permite viajar durante todo el año en cualquiera de los 56 resorts de Marriott Vacation Club – Temporada perfecta para familias con niños que necesitan viajar durante las vacaciones de verano.

Temporada Dorada (Gold) (Febrero/Junio/Julio/Octubre/Diciembre): Esta temporada está disponible sólo en determinadas cantidades de estaciones y también coincide con las vacaciones escolares europeas de invierno, primavera, otoño y Navidad.

Temporada Gold-Holiday (Abril/Junio/Julio/Septiembre): Se considera como la mitad de la temporada – los niños están de vuelta en la escuela, las multitudes han regresado a casa, los gastos de viaje son razonables y el clima sigue siendo agradable en la mayoría de las estaciones europeas. ¡Temporada perfecta para los golfistas!

Temporada Platinum (Enero/Febrero/Marzo/Noviembre/Diciembre): Debe ser visto como un paso en el sistema de multipropiedad de Marriott Vacation Club. Ciertamente esta temporada es bastante limitada, sin embargo, usted podrá cambiar a casi 3000 otros resorts en todo el mundo.

¿Qué son las cuotas de mantenimiento?

Las cuotas de mantenimiento son los cargos anuales que usted paga cuando tiene un interés de multipropiedad. Las cuotas anuales de mantenimiento, son el seguro del propietario para el mantenimiento de la estación en la que poseen. Los honorarios suelen ser facturados por la sociedad gestora del complejo turístico en el que el propietario posee el interés de multipropiedad, o por el comité del propietario. Las cuotas de mantenimiento son generalmente evaluadas por el número de unidades y semanas en un resort dado, junto con las áreas comunes, instalaciones y costos de operación.

Marriott le enviará la factura de sus cuotas anuales entre noviembre y diciembre, y el pago debe efectuarse en enero del año siguiente.

¿Por cuánto tiempo seré dueño de mi multipropiedad?

La duración de la propiedad dependerá del resort en el que usted compre.

La propiedad de Marriott en Playa Andaluza es hasta: 2052
La propiedad de Marriott’s Marbella Beach Resort es hasta: 2076
La propiedad de Marriott’s Club son Antem, Mallorca, la propiedad es hasta: 2078
La propiedad de Marriott’s Village d´lle de France, París, la propiedad es hasta: 2082
La propiedad de Marriott’s Phuket Beach Club, Tailandia, la propiedad es hasta: 2081

¿Cómo puedo usar mi semana de reventa de multipropiedad Marriott?

¡Es así de fácil! Como propietario de multipropiedad en el Marriott Vacation Club, el mundo es su ostra, y cada año, ¡usted puede elegir!

Lo siguiente le ayudará a entender y maximizar sus opciones:

Opción 1 – Vacaciones en su Complejo Turístico: Reserve dentro de la temporada que posea, ya sea con 12 o 13 meses de anticipación (contactando a Marriott Owner Services o a través de la página de inicio de sesión del propietario en my-vacationclub.com).

Opción 2 – Intercambio interno: Intercambio a 56 Resorts Marriott Vacation Club en todo el mundo (a través de Interval International – Haga clic aquí para explorar las ubicaciones de Marriott Vacation Club Resorts).

Opción 3 – Intercambio externo: Intercambie a +3.000 directorios en todo el mundo, como Hilton, Hyatt y +80 naciones como Italia, Grecia, Portugal, y más (a través de Interval International – Haga clic aquí para explorar los destinos de Interval International).

Opción 4 – Depósito: «Deposite» su(s) semana(s) de multipropiedad para guardarla(s) para una fecha posterior (utilizando Interval International).

Opción 5 – Alquiler: Alquile su(s) semana(s) de multipropiedad a cualquier otra persona.

¿Pierdo algún beneficio al comprar una multipropiedad Marriott en el mercado de reventa?

¡Una reventa de multipropiedad no es un producto copia! Simplemente está adquiriendo una membresía de multipropiedad existente de un propietario que, por una razón legítima, simplemente no está interesado en mantenerla.

Por lo tanto, su(s) propiedad(s) de reventa de Marriott funcionará(n) para usted de la misma manera cuando se quede en su complejo residencial e intercambie(n) con otros complejos en todo el mundo. La única pequeña diferencia es que usted no será elegible para inscribir su(s) semana(s) de reventa en el programa de intercambio interno basado en puntos de Destination Club ni para canjearla por Puntos de Recompensa Marriott para usar en hoteles.

¿Cuál es el proceso de transferencia de propiedad?

Marriott Vacation Worldwide (MVW) realiza la transferencia de propiedad desde sus oficinas centrales en Florida y toma alrededor de 90 días para completarla.

1. Una vez llegado a un acuerdo entre usted y el vendedor, nuestro coordinador de transacciones se pondrá en contacto con usted para recopilar toda la información necesaria para la preparación del contrato.

2. Antes de que finalice el período de retiro obligatorio de 14 días, le pedimos que transfiera el monto total de la compra a la cuenta de depósito en garantía. Todo el dinero permanecerá bloqueado hasta que se complete la transferencia de propiedad.

3. Desde el momento en que los fondos se depositan en la cuenta, los acuerdos se enviarán a Marriott para su revisión, también referido al período de «Derecho de Primera Denegación» (ROFR, por sus siglas en inglés); esto típicamente toma 4 semanas. Si Marriott decide renunciar a su «Derecho de Primera Denegación», podemos continuar con el procedimiento y el archivo completo será enviado por correo postal seguro a MVW en Florida.

4. En aproximadamente otras 4 semanas de tiempo, deberíamos recibir de MVW un documento llamado Holiday Ownership Transfer Agreement (HOTA). Una vez recibido, se lo enviaremos a usted y al vendedor para que lo firmen originalmente. Este documento original firmado debe ser devuelto a nosotros y después de la verificación lo enviaremos de vuelta a MVW en la Florida.

5. Hemos llegado al paso final del procedimiento de transferencia de propiedad y tendremos que esperar otras 4 semanas para que MVW complete la transacción. Recibirá en su domicilio el (los) certificado(s) de multipropiedad y esperaremos su confirmación antes de entregar los fondos al vendedor.

¿Cómo sé que no hay deuda en la multipropiedad que estoy comprando?

De hecho, es imposible para nosotros ejecutar una transferencia de una propiedad con una deuda pendiente. Antes de que Marriott Vacation Worldwide emita cualquier documentación de transferencia, la propiedad debe estar libre de deudas, con los pagos de la cuota de mantenimiento al día.
El representante de ventas de Marriott puede implicar esto como una razón para no comprar una propiedad de reventa, sino para comprar una membresía a precio completo. ¡Tenga la seguridad de que este no es el caso!