List Your Timeshare For Sale

Preguntas Frecuentes

¿Es realmente gratis registrar mi multipropiedad?

Sí, en serio, no hay trucos! El registro de su multipropiedad es 100% gratuito, sin cargos ocultos y sin compromiso continuo de venta o exclusividad requerida.

No le pagaría a su agente de inmobiliaria antes de que venda su casa, entonces, ¿por qué pagaría por adelantado su multipropiedad?

Si alguien requiere una tarifa inicial para ayudarlo a vender o registrar su multipropiedad para la venta, tenga mucho cuidado. Además, tenga cuidado con cualquier sitio de anuncios de multipropiedad que prometa una tasa de venta «demasiado buena para ser verdad». Muchos estafadores de terceros que cobran una tarifa por adelantado incitarán a los vendedores a la falsa expectativa de un precio de venta poco realista y más alto, para asegurar la venta del anuncio.

En muchos casos, una vez que les haya pagado una tarifa por adelantado, estos sitios publicitarios perderán la urgencia de trabajar para vender la multipropiedad. Ya han recibido su incentivo y se centrarán en obtener más tarifas por adelantado en lugar de encontrar un comprador para la multipropiedad.

En Doctor-Timeshare.com, queremos tener la mayor selección posible de multipropiedades de Marriott. Cada listado nos trae más visitantes, hace que nuestra búsqueda sea más única, por lo que nos interesa ofrecer un registro gratuito a todos nuestros clientes.

¿Cuánto tiempo tomará hasta que encuentre un comprador?

Debido a que el mercado de reventa es un mercado de compradores, puede tomar tiempo ubicar a un comprador, y nadie puede determinar con precisión un período de tiempo específico dentro del cual se venderá su multipropiedad.

Hay muchos factores que influirán en la reventa de su multipropiedad, incluida la ubicación de su complejo residencial, la temporada, el tamaño de la unidad, la demanda y, por supuesto, si su precio de venta está de acuerdo con los valores del mercado de reventa. En resumen, cuanto más alto sea el precio de lista, más tardará en venderse.

No puedo esperar más. ¿Qué debo hacer?

Si necesita vender su multipropiedad y no puede permitirse perder más tiempo, dependiendo de la ubicación y la temporada de su multipropiedad, podemos ofrecerle un precio en efectivo para que se haga cargo de su multipropiedad de inmediato y lo libere de todas sus obligaciones.

Una opción alternativa sería renunciar voluntariamente a su multipropiedad ofreciéndola de vuelta al resort sin compensación monetaria. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo multilingüe al +34 910 605 270 o mediante el formulario de contacto para obtener más información sobre la venta inmediata y los temas de entrega voluntaria.

¿Puedo vender mi multipropiedad si todavía tengo una financiación?

No. Usted no puede revender si su multipropiedad todavía está bajo financiamiento. La propiedad debe estar libre de deudas para que Marriott Vacation Worldwide apruebe la transacción.

¿Qué es el proceso de transferencia de propiedad?

Marriott Vacation Worldwide (MVW) realiza la transferencia de propiedad desde sus oficinas centrales en Florida y toma alrededor de 90 días para completarla.

  1. Obtener una oferta es una gran sensación, pero para nosotros, el trabajo acaba de empezar. Le confirmaremos por escrito la cantidad neta exacta que recibirá al finalizar el contrato, y una vez que se llegue a un acuerdo, nuestro coordinador de transacciones se pondrá en contacto con usted para recopilar toda la información necesaria para la preparación del contrato.
  2. Antes de que finalice el período de retiro obligatorio de 14 días, pedimos a los Compradores que transfieran a la cuenta de depósito en garantía el importe total de la compra. Todo el dinero permanecerá bloqueado hasta que se complete la transferencia de propiedad.
  3. Desde el momento en que los fondos se depositan en la cuenta, los acuerdos se enviarán a Marriott para su revisión, también referido al período de «Derecho de Primera Denegación» (ROFR, por sus siglas en inglés); esto típicamente toma 4 semanas. Si Marriott decide renunciar a su «Derecho de Primera Denegación», podemos continuar con el procedimiento y el archivo completo será enviado por correo postal seguro a MVW en Florida.
  4. En aproximadamente otras 4 semanas de tiempo, deberíamos recibir de MVW un documento llamado Holiday Ownership Transfer Agreement (HOTA). Una vez recibido, se lo enviaremos a usted y a los compradores para las firmas originales. Este documento original debe ser devuelto a nosotros y después de la verificación lo enviaremos de vuelta a MVW en la Florida.
  5. Hemos llegado al paso final del procedimiento de transferencia de propiedad y tendremos que esperar otras 4 semanas para que Marriott complete la transacción. Los fondos serán liberados a su cuenta bancaria y los compradores recibirán su nuevo certificado de multipropiedad.

No dude en visitar nuestra página Proceso de transferencia de multipropiedad — encontrará información detallada sobre los pasos de la transacción.

¿Tendré que pagar los gastos de transferencia y la comisión?

Puede tener la tranquilidad de saber que no le cobraremos ningún tipo de tarifa antes, durante o después del proceso de venta. Los compradores asumirán todos los costos incurridos.