Alquile su multipropiedad

Alquile su multipropiedad

¡Recibe dinero extra en su bolsillo para cubrir sus gastos anuales de mantenimiento!

Alquile su multipropiedad
¡Recibe dinero extra en su bolsillo para cubrir sus gastos anuales de mantenimiento!

Registro Gratuito – Usted Tiene el Control

¿No puede usar su(s) semana(s) de multipropiedad este año? ¿Está descontento con el pago de una gran parte de sus ingresos por alquiler en comisiones al Resort (alrededor del 40%) y honorarios de publicidad por adelantado a las compañías de alquiler?

Entonces este sitio es para usted – usted puede registrar su(s) semana(s) de multipropiedad con nosotros, sin cargo por adelantado, y nuestro proceso es simple, confiable ¡y libre de riesgos!

Nosotros nos encargaremos de todos los gastos de publicidad y, una vez que recibamos una solicitud de alquiler, le confirmaremos el importe neto exacto que recibirá al completar la solicitud. Depende de usted decidir si desea recibir al inquilino o no.

¿Cuánto vale mi semana de multipropiedad?

Los viajeros tienden a buscar propiedades a un precio que está dentro de su presupuesto. Por lo tanto, para aumentar sus posibilidades de obtener una solicitud de reserva, nos aseguramos de que nuestros precios estén entre un 20% y un 40% por debajo de las tarifas de precios de su Resort y agencia de viajes en línea.

¿Cuáles son los honorarios de los servicios de Doctor Timeshare?

Publicar su(s) semana(s) de multipropiedad en nuestro sitio web es gratuito. Si podemos encontrarle un inquilino, le cobraremos una tarifa fija de 150 EUR por semana de multipropiedad alquilada. Esta comisión se deducirá directamente de la cantidad a transferir a su cuenta bancaria.

¿Cuál es el proceso de alquiler?

Nuestro proceso de alquiler de vacaciones se organiza así en 5 partes:

1. Obtener una oferta es una gran sensación, pero para nosotros, el trabajo acaba de empezar. Le confirmaremos por escrito la cantidad neta exacta que recibirá y una vez que haya confirmado que desea recibir al inquilino, estamos listos para pasar al paso dos.

2. A continuación, recogeremos el pago completo del inquilino y guardaremos los fondos hasta 24 horas después del check-in, momento en el que usted recibirá su dinero. Nuestra política de cancelación implementada significa que todos los pagos por adelantado no son reembolsables.

3. Una vez que el pago del inquilino haya sido efectuado, le pediremos que se ponga en contacto con el departamento de servicios al propietario de Marriott y añada el nombre del huésped a la reservación como la persona que se registra en su unidad.

4. En este punto, necesitaremos que nos envíe el correo electrónico de Marriott confirmando el nombre del inquilino, las fechas de llegada y salida y toda la información necesaria para registrarse en el resort.

5. Ahora hemos llegado al paso final, el invitado ha realizado el check-in y los fondos serán liberados a su cuenta bancaria.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a nuestro proceso de alquiler de vacaciones.

¿Cuáles son las condiciones de pagos y cancelación?

Nuestro sistema de pago seguro significa que usted nunca tendrá que tratar con dinero directamente. A los huéspedes se les cobra en su totalidad cuando se hace una reservación, y a usted se le paga automáticamente 24 horas después del check-in, menos nuestra tarifa de servicio.

Nuestra «estricta» política de cancelación implementada significa que todos los pagos por adelantado no son reembolsables. Además, si el huésped decide salir temprano, las noches no pasadas no son reembolsadas.

El Momento más Oportuno para Comenzar es Ahora

Efectivamente, ahora es el mejor momento para alquilar su semana ya que hay más y más veraneantes que buscan alquilar multipropiedad todos los días.

Con nuestros innovadores métodos de marketing y a través de nuestra nueva plataforma de alquiler de vacaciones, su semana de multipropiedad estará expuesta a millones de viajeros que la reservan en un instante.

No espere a tener su semana en el mercado – sin costos por adelantado para usted, ¡no hay riesgo!

Alquilar su Multipropiedad en España

Los propietarios de semanas de multipropiedad en Europa han recibido a principios de este año una notificación sobre las restricciones de los alquileres turísticos en España y aconsejando a los propietarios que deseen alquilar sus multipropiedades que sólo utilicen el programa de alquiler de Marriott.

Hemos participado en múltiples conferencias relacionadas con esta nueva ley de Turismo en Mallorca y Valencia, y queremos asegurarles que por muchas razones esta ley no tiene consecuencias para los propietarios de multipropiedad de Marriott, sino más bien para tomar medidas enérgicas contra los apartamentos sin licencia y las propiedades privadas.

Si desea obtener más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Día a día nos mantenemos informados sobre el desarrollo de esta nueva ley y estaremos encantados de asesorarle.

La Experiencia de Doctor Timeshare

  • We rented our Son Antem timeshare since we couldn't use it this year. We saved 35% commission fees if we had done the rental through Marriott. We’ll be back!
    Family Waters
    United Kingdom
  • We have rented 2 of our weeks from your site. It is the first time we have ever been successful on a website in renting a week and we have been on many over the past years.
    Family Meunier
    Belgium
  • I just wanted to tell Doctor Timeshare how much I appreciate their service in helping us rent our timeshare in Marbella. It is far better than the other sites we have used. Thank you!
    Family Bloom
    United Kingdom
cog